Posted on Leave a comment

Navidad en Disney World

Todos los años, Walt Disney World Resort presenta nuevas atracciones en la época de navidad.  Así que si estas pensando en salir a pasar las vacaciones en este mágico lugar, te orientaremos un poco sobre las diferentes atracciones y actividades que podrás realizar y presenciar durante tu estadía.

En nuestro post hablaremos sobre las navidades en Disney World, y es que la clave para pasarla genial es disfrutar de todos los eventos especiales en Walt Disney World Resort, puedes realizar todas las actividades que quieras , te garantizamos que la pasaras en grande y vivirás experiencias nueva e inolvidables.

Walt Disney World Resort presenta cada año 6 grandiosos y extraordinarios eventos con temas navideños. Desde Mickey’s Very Merry Christmas hasta Osborne Family Spectacle of Dancing Lights la variedad es ilimitada y el entretenimiento es para toda la familia. En la guía navideña de la próxima temporada encontrará descripciones detalladas de eventos claves en Walt Disney World Resort que le ayudarán a planear con anticipación su vacación navideña.

Serás participe de grandes actividades, excelsas coreografías y presentaciones, así como cautivantes decoraciones a singulares interacciones con personajes, deliciosas comidas y mágicas experiencias, hay algo para todos durante la temporada navideña en Walt Disney World Resort.

Los visitantes disfrutarán de un ’Flurry of Fun’ en Disney’s Hollywood Studios desde el 8 de noviembre al 6 de enero con alegre entretenimiento, emocionante decoración y toques navideños alrededor del parque. La nueva Toy Story Land también ofrecerá diversión especial de la temporada incluyendo música navideña en Alien Swirling Saucers y más.

Sunset Seasons Greetings regresa este año con nuevos e impresionantes efectos de láser y “nieve”. Los visitantes podrán disfrutar espectaculares proyecciones de sus queridos personajes Disney como Mickey Mouse, Minnie Mouse y Olaf compartiendo sus favoritas historias navideñas según la magia de la temporada transforma con estampas de la época al famoso Hollywood Tower Hotel.

Si visitas este importante complejo vacacional no puedes perderte del espectáculo nocturno Jingle Bell, Jingle BAM! combina proyecciones, fuegos artificiales, efectos especiales y música para crear una deslumbrante experiencia navideña sin comparación.

Además podrás conocer a Santa en la tienda Once Upon a Time desde el 10 de noviembre hasta el 24 de diciembre. Santa Goofy remplazará a Santa Claus cuando este regrese al Polo Norte del 25 al 31 de diciembre. Los visitantes disfrutarán de una deslumbrante cena llena de alegría de las fiestas y el disfrute de la temporada en Minnie’s Holiday Dine en el restaurante Hollywood & Vine.

Esperamos que nuestros consejos e ideas sean de mucha utilidad si te encuentras planificando unas espectaculares vacaciones en este excelso complejo, donde no pararas de sonreír y de pasarla bien.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *