Posted on Leave a comment

Famosas Películas de Navidad

Las películas siempre han sido un motivo de distracción , así como esas que te hacen recordar y vivir de esas fantásticas historias. Estamos seguros que en navidad siempre buscas tus películas favoritas para verlas en familia. La navidad  es la época perfecta del año para reunirse con familiares y amigos y pasar el máximo de tiempo posible con ellas, pero también es época de acurrucarse en el sofá y ver esas películas navideñas que hemos visto mil veces.

 Para inspirarte, hemos seleccionado las películas más famosas, para distraerte de los propósitos de Año Nuevo, la fiesta de empresa y las peleas en la mesa de nochebuena.  En estas fechas se respira la Navidad en cualquier esquina : La televisión, por ejemplo, se llena de películas navideñas y la cartelera de los cines viene cargada de historias mágicas propias de la Navidad.

En nuestra recopilación encontramos grandes estrenos  de esos que son perfectos para disfrutar el día de Navidad o Año Nuevo en el cine con un cargamento de palomitas. Entre las que más ganas tenemos de ver se encuentran cintas como Vaiana o StarWars: Rogue One, Pasajeros, Silencio o ¡Canta!, otra de animación ideal para ver con los más pequeños de la casa.

Y es que con la llegada del frío, apetece encerrarse en casa o ir a una cálida y cómoda sala de cine y disfrutar de una sesión en familia con los títulos más propios en estas fechas tan entrañables.  P32,0or ello a continuación te mostramos

Love Actually (2003)

Es una de las más adorablemente navideñas, así que ¿por qué no verla por enésima vez? Richard Curtis traza en ella una amalgama de 10 pequeñas historias de amor; al parecer, como no las tenía todas lo suficientemente desarrolladas, las dejó .como pildoritas optimistas que, la verdad, son muy diferentes: unas eufóricas, otras tiernas, otras sorprendentes pero todas ellas de hacerte agarrar el pañuelito y de querer desear feliz navidad al primero con el que te cruces

‘El diario de Bridget Jones’ (2001)

¿Es exactamente una película navideña? Sí y no, aunque no podemos olvidar el jersey de reno de Mark Darcy ni la pelea en plena calle nevada ni el beso en la esquina. Una buena dosis de Bridget Jones no le viene mal a nadie nunca, tampoco en Navidad, y mejor aún si acudes a la primera parte de la saga -sobre todo teniendo en cuenta que la tercera y última pasó sin pena ni gloria-. Renée Zellwegger da vida a la periodista más torpe y patosa de la historia del cine, que se debate entre el amor por su jefe, Daniel Cleaver, o Darcy, un viejo amigo de su familia que parece un tipo soso y aburrido.

‘Gremlins’ (1984)

Imagínate que tu regalo de Navidad viene envenenado. Eso es lo que le pasa a Billy (Zach Galligan), cuando su querido mogwai Gizmo da lugar a una invasión de terribles Gremlins. Y todo, por no seguir las normas: nada de comer después de medianoche, nada de mojarlo y nada de que le dé la luz del sol.

‘Entre pillos anda el juego’ (1983)

John Landis, el responsable de ‘Granujas a todo ritmo’ y ‘Desmadre a la americana’, dirigió esta disparatada comedia que transcurre en los días previos a las navidades. Dan Aykroyd hace de Winthorpe, un banquero de Filadelfia con una prometida ‘socialite’ mientras que Murphy interpreta a un estafador callejero llamado Valentine. Sus caminos se cruzan cuando ambos se embarcan en una apuesta que implica que Winthorpe se convierta en un criminal y que Valentine se ponga en el lugar del otro. Cuando ambos pierden, se alían para ganar juntos: haciendo una fortuna, consiguiendo chicas y llevándose unas cuantas risas por el camino. Incluso tres décadas después, esta comedia te hará reír con ganas.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *