Posted on Leave a comment

Como decorar la mesa con Velas de Navidad

Las velas producen un toque de picardía y elegancia a la hora de utilizarlas, imagínate decorar tu mesa de navidad con ellas y lograr un ambiente totalmente mágico y adecuado para la cena de año nuevo, por lo que si te encuentras planificando una decoración con velas en navidad, este articulo esta hecho para ti, para que puedas crear los mejores elementos decorativos.

En Navidad no te puede faltar un elemento importantísimo en la decoración de tu hogar. No estamos hablando del árbol, ni del Belén, ni siquiera nos referimos a los centros de mesa, sino a las velas. Además de elegancia y luz, aportan un toque de calidez que, en estas fechas, siempre viene bien.

Las velas son un elemento que podemos usar durante todo el año para decorar nuestra casa, pero toman importancia especialmente en Navidad, aportando calidez al ambiente hogareño propio de estas fechas. Aunque podemos encontrar una gran cantidad de tipos de velas navideñas en el mercado, siempre resulta mucho más divertido decorarlas nosotros/as mismos/as y darles nuestro toque personal.

Si la Navidad es una época cálida y alegre para pasarla en familia, nada mejor para poner un toque de magia en un ambiente que las velas. Con su luz titilante son capaces de iluminar cualquier rincón oscuro, de hacerlo parecer más entrañable, más acogedor y especial.

En el mercado las vas a encontrar de todos los tamaños y colores, pero tú puedes adórnalas como quieras para que formen parte de la decoración navideña de tu vivienda. Con ellas, conseguirás acondicionar las habitaciones para la celebración de la Navidad sin emplear mucho dinero ni tiempo.

Para que tengas algunas ideas de que tipo de materiales puedes incorporar en tu mesa para crear un ambiente y decoración excelente te recomendamos aprovechar los tarros de cristal de las legumbres y otros alimentos para meter velas dentro. Puedes adornar el borde con cuerda y elementos naturales tan asequibles como las piñas.

Seguro que jamás pensaste en reutilizar los moldes de repostería como soportes para velas navideñas. Con unas ramas de pino y unas uvas quedarán estupendas. Puedes además crear un friso alrededor de las velas, ya que parece que las estamos forrando de madera. Complementa esta manualidad con lazos, botones o cascabeles.

Las cadenetas de luces no solo son baratas, sino que son capaces de aportar el toque navideño a cualquier objeto. Esta clase de pegatinas están disponibles en un amplio número de colores y formas. Imagina un patrón bonito y crea tu diseño de forma fácil y rápida.

El brillo de la purpurina es algo muy navideño. Si además de usar tonos dorados acompañas las velas de algunas bolas de adorno que te sobren de decorar el árbol, el resultado será de 10. También puedes agregar la flor de pascua esta especie floral es una de las más recurrentes cuando llegan estas fiestas. Un centro con ellas quedará fenomenal, y si consigues un efecto craquelado en las velas, mucho mejor, ya que tendrás un excelente arreglo que tu familia y amigos amaran.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *