Posted on Leave a comment

Adornos con Luces de Navidad

Las luces en navidad forman parte del espíritu navideño en sí, ya que como es posible que digamos que llego la navidad en nuestro hogar si aún no tenemos las luces decorativas. No te preocupes porque hoy te traemos algunas ideas de decoración con luces de navidad para que te inspires y utilices materiales reciclables, veras que podrás crear grandes decoraciones.. Porque aún pueden darte mucho juego.

Ahora que ya están a punto de llegar las fiestas navideñas, es muy oportuno que estés atento sobre como puedes realizar adornos con las luces de navidad, para esto nos vamos con algunas ideas de lo que puedes hacer con las guirnaldas de luces en vez de guardarlas en tu armario. Seguro que alguna te inspira para decorar con ellas. ¡A nosotros nos encantan!

Transforma frascos en lámparas, de la pared a la mesa. Busca una urna de cristal bonita -te pueden servir los típicos cubretartas de cristal- y mete dentro una guirnalda de luces blancas. En este caso, elegir una bonita es fundamental: la de la imagen, muy fina y en tonos dorados, es de Urban Outfitters.

Uno de los elementos más bellos de la decoración navideña son las luces, capaces de transformar una espacio dándole un aire mágico y acogerdor. Transmiten esa melancolía navideña que muchos sienten, recuerdan al frío de las calles, al sofá y a la mantita, a un chocolate caliente.

Por suerte, el tiempo ha conseguido que los diseñadores de éste tipo de decoración se pongan de acuerdo en hacer de las luces de navidad una bonita herramienta para adornar y han dejado atrás aquellas espantosas ristras de lucecitas de colores que se encendían y apagaban a ritmo de villancico.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *