Posted on Leave a comment

Tradicionales Adornos de Navidad

Los adornos de navidad son muy variados, según la decoración que tengamos en nuestra casa, así adornamos el salón, el árbol, para que todo quede en la misma línea y con los mismos tonos. Pero existe unos adornos que no puedes ignorar o pasar por alto, y que estos son los mas tradicionales que toda casa decorada al estilo navideño debe tener.

Aunque, en el recorrido que llevan consigo los adornos de navidad ha habido algunos que se han posicionado en los primeros puestos entre la población. Algunos de los más populares son:

El acebo

Las piñas

Las ramas

Las coronas de papel celofán

El heno

Los faroles

Guirnaldas

Pequeñas bolas esféricas (éstas más recientes)

Lazos de tela

Hoy los adornos de la navidad tienden al infinito dada la creatividad comercial y el diseño de numerosos e imaginativos adornos. Por ejemplo el icónico árbol de navidad,  queda como el elemento más significativo de estos días. Afortunadamente la indeseable tala de abetos o de pinos pequeños ha dado paso a otras alternativas. Las navidades se llenan de árboles artificiales llenos de piñas, ramas, pequeñas bolas esféricas de colores, llamadas bambalinas.

Si algo caracteriza la navidad son los adornos. Las calles se llenan de luces, los centros comerciales de decoraciones y las casas se adornan con el tradicional árbol de navidad, calcetín o Belén. A medida que la Navidad ha evolucionado también lo han hecho las decoraciones navideñas, cada vez más modernas y personalizadas al estilo de tu hogar.

Elegir un árbol de Navidad es cada vez más difícil debido a los diferentes estilos existentes. Lo mismo sucede con los tradicionales belenes o nacimientos, ahora mucho más logrados y de diferentes tipos y estilos. Decorar tu casa para Navidad con acierto no es una tarea sencilla, por lo que te recomendamos que incluyas los elementos más tradicionales y no falles en la decoración.

Decorar la casa con adornos navideños nos ayuda a que las fiestas sean mágicas, algo muy importante si tenemos niños, y ara no repetir el mismo estilo de decoración años tras años y darle un toque diferente, él estilo de decoración en estas fechas siempre dependerá de tus gustos y preferencias en colores, tamaños y formas, pero si prestas atención a las más nuevas tendencias de decoración navideña, lograrás las más encantadores creaciones de decoración.

Si te encuentras cerca de la fecha decembrina y aun no has comenzado con los arreglos navideños, ya es hora de ir pensando como vas a celebrar este año. Y por supuesto parte de la celebración consiste en vestir la casa para la ocasión.

Esperamos que en nuestro post encuentres elementos de calidad que te hagan volver a añadir las decoraciones tradicionales de la navidad, esas que no hacen sentir que somos parte de una celebración que se llevará a cabo en familia y que nuestra celebración forma parte importante del evento.

Recuerda que no solo se encuentra sobre la mesa decorar nuestra casa de forma muy linda, sino que también debemos tomar en cuenta el hecho de no debemos recargar nuestro con decoración navideña, ya que incluyendo los adornos más tradicionales veras que pronto tu casa será la mejor decorada. Además tenemos los Novedosos Adornos de Navidad.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *