Posted on Leave a comment

Imágenes de Navidad en el Mundo

La navidad, es esa época para compartir y pasarla bien en familia y amigos, es el momento adecuado para sacar todas esas malas energías que te acompañaron durante el año que esta por terminar, ya que tienes 365 nuevas oportunidades para salir adelante y ser diferente, así como vivir nueva experiencias.

En navidad encontramos costumbres muy distintas en todo el mundo. Es una época en la que toda la gente está sonriente, tiempo de celebración y fiesta junto a nuestros seres queridos. En este artículo, te mostramos los principales festejos navideños de nuestro planeta por continentes. La Navidad es un festejo popular en todo el mundo, sólo basta que llegue diciembre, tu casa, las calles y las tiendas estarán rodeadas de ese olor a galleta de jengibre, foquitos de colores, regalos y villancicos.

En este post te mostraremos diferentes imágenes de navidad alrededor del mundo. Para muchos países la navidad tiene una connotación religiosa, de creencia y fe. En otros lugares es símbolo de un nuevo comienzo y en algunos otros simplemente es el día en que toda la familia se reúne para cenar y celebrar juntos. En fin, así es cómo festejan algunos lugares la navidad alrededor del mundo.

Aunque el origen de la navidad es único, las maneras de celebrarla se han ramificado según las costumbres de cada país, su latitud o la evolución de la religión. De los cinco continentes en los que más se celebra esta fecha son Europa y América, aunque en Oceanía también está muy presente gracias a la influencia británica. Asia y África apenas celebran este rito cristiano aunque, en algunos países sí que ha llegado la festividad.

Dentro del cristianismo, la mayoría de sus vertientes celebran el nacimiento de Jesucristo (Católicos, Protestantes, Anglicanos y Ortodoxos). Por lo tanto, el 25 de diciembre es una fecha que reúne a mucha gente y de maneras muy diferentes, pero las celebraciones por éste día van desde principios de diciembre hasta finales de enero.

Para que tengas una buena vista de diferentes países que celebran la navidad por todo lo grande, realizamos una selección, que sabemos te va a gustar:

Vista general de un mercadillo navideño en la Plaza de la Ciudad Vieja en Praga (República Checa), el 2 de diciembre de 2018. Durante el primer fin de semana de Adviento, se inauguraron los mercados navideños donde los asistentes podían conseguir vino caliente, castañas asadas, aguamiel caliente, pasteles de chimenea, adornos y regalos de Navidad.

Buzos vestidos como Papá Noel y Rodolfo, el reno de nariz roja, nadan entre sardinas durante un evento promocional de Navidad en Seúl (Corea del Sur), el 7 de diciembre de 2018.

Una pareja se hace una fotografía frente a las luces navideñas que forman la palabra ‘Berlín’, en Alemania.

La Mole Antonelliana, el principal hito de Turín (Italia), decorada e iluminada para las festividades navideñas, el 4 de diciembre de 2018.

Dos personas pasean por una calle decorada con motivos navideños en el centro de Belgrado (Serbia), la noche del 28 de noviembre de 2018.

Un grupo de personas se reúne alrededor del árbol de Navidad iluminado en el Rockefeller Center en la ciudad de Nueva York (EE UU).

Podemos ver la Navidad en Disney World.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *